Descargo de Responsabilidad

Información General

El sitio web www.consulteco.net es propiedad de Consultoría Técnica del Oeste SL (en adelante, Consulteco), con CIF B10365195 y domicilio social en Avenida Alfonso VIII, número 11, 1ºB, 10600 Plasencia (Cáceres).

 

Uso del Sitio Web

El acceso a este sitio web implica la aceptación de las condiciones de uso y la política de privacidad vigentes en el momento del acceso. Consulteco se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación, configuración y contenido del sitio web, así como las condiciones requeridas para su uso.

 

Contenido del Sitio Web

Consulteco realiza los máximos esfuerzos para asegurar que la información que aparece en este sitio web sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, no garantiza la exactitud, veracidad o vigencia de los contenidos. Consulteco no se responsabiliza de los errores u omisiones que puedan existir en el sitio web.

 

Enlaces Externos

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web operados por terceros. Consulteco no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en dichos sitios web ni por los servicios o productos que en ellos se ofrezcan. La presencia de estos enlaces en nuestro sitio web no implica ninguna relación, recomendación o aprobación por parte de Consulteco de los contenidos de dichos sitios.

 

Limitación de Responsabilidad

El uso de este sitio web se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario. Consulteco no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan ocasionarse por el acceso o uso del sitio web, incluyendo, pero no limitándose a, los errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal, o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos.

 

Modificaciones y Actualizaciones

Consulteco se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su sitio web, su configuración y presentación, así como las condiciones de acceso.

 

Derecho de Exclusión

Consulteco se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

Ley Aplicable y Jurisdicción

Las presentes condiciones se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que se derive del acceso o uso de este sitio web se someterá a los juzgados y tribunales de la ciudad de Cáceres.

 

Contacto

Para cualquier duda o consulta sobre este descargo de responsabilidad, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

  • Correo Electrónico: info@consulteco.net
  • Domicilio: Avenida Alfonso VIII, número 11, 1ºB, 10600 Plasencia (Cáceres)

 

Consulteco agradece su atención y le anima a seguir utilizando nuestro sitio web con confianza y responsabilidad.